Cuantas cosas

HOla Chicas
Cuántas cosas habéis contado, lo más importante, kogo, espero que tu mami se recupere pronto y todo vaya bien, la salud es lo más importante, con lo demás podemos tirar mejor o peor pero siempre para delante.
Naidu, cuánto siento lo que cuentas, que horror tener que aguantar esa violencia, plantéate lo de grabar las conversaciones cuando vengan de números que no conoces y haces muy bien defendiéndote de esa violencia, eso es inadmisible, es un gran ejemplo para todas.
Jess, te entiendo perfectamente, cuando viene el bajón todo parece horrible, pero el camino lo hacemos andando, a veces todo es más dificil de pensar que de pasar, espero que sea así, muchos besos a tu nene, qué mayor con dos años, la mía tiene 2 y 8 meses y la evolución ha sido impresionante, piensa que crecen pero a medida que crecen es mejor.
Cubino, muchas gracias, mi nena ya está recuperada de la operación, tiene dos drenajes que tienen que estar en el oído y está con una vacuna (de a 150 €) para que el año que viene esté más protegida, espero que así sea con lo que cuesta. ¿qué pasó con tu madre y tu abuela?, ya viven contigo?, espero que tu ex esté más tranqui.
Por lo demás yo tampoco ando muy bien, este puente se lleva a la niña y yo me he organizado una escapadita a la playa con unos amigos, no puedo evitar sentirme mal por no poder estar con ella y estar tan lejos. No sabéis cuantas veces le maldigo por obligarme a perderme momentos con mi niña, y es que no puedo pensar en mi vida sin ella, sin embargo sin él me está siendo muy fácil, por qué será.
Besos a todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos