hola a todas

Jess mucho animo guapa. Y felicita al peque. La sensación de que el tiempo pasa volando la tienen todas las madres, no solo nostras que tenemos que separarnos de nuestros peques de vez en cuando.
Las demás espero que bien...
Os cuento lo del 27 ahora que estoy un poco más relajada. Aunque no creo que gane el juicio, por lo menos espero que sirva para que me dejen en paz una temporada. VEreis, todo empieza en septiembre, cuando recibo una llamada desde un numero oculto y resulta ser la novia de mi ex que me amenaza (a todo esto, oía todo el tiempo a mi ex hablando por detrás). Lógicamente, me da un ataque de ansiedad y me voy a poner la denuncia.
El jucio del 27 era un simple juicio de faltas (amenazar a alguien con matarlo no es delito, es una simple falta que se multa y ya está). No tengo testigos y la llamada no está grabada (no suelo grabar las llamadas que recibo), así que como en España existe la presunción de inocencia, no creo que la condenen. Pero yo quiero tener todo denunciado y bien atado, porque con esta gente, hoy es una amenaza y mañana te dan una paliza (lo se por experiencia). Así que el día que me den una paliza, puedo tirar de archivos y decir "miren, llevo años intentando que esta gente me deje en paz".
Estoy convencida de que tarde o temprano me harán una gorda. Por lo menos desde que la denuncié esta vez ha estado más calmadita la tia, aunque ahora volverá a las andadas. Pero bueno, esta gente es así. Me preguntó el juez que qué quería conseguir, y yo solo dije "que me dejen en paz".
Para colmo, mi ex cuñada la pega-palizas tuvo la desfachatez de aparecer por el juicio también, así que imaginaros el ataque de nervios.
Ahora toca esperar a que salga la sentencia, aunque como os digo, no creo que pase nada.

Participa en la conversación

Los grupos más activos