SIN NOVEDAD EN EL FRENTE HADAS

Queridas Hadas, de momento las aguas están tranquilas, y yo sigo a lo mio, ocuparme de Pau, mi trabajo, y sigo recopilando información y ayuda, ya me estoy moviendo...., y en silencio a esperar haber que pasa. Afortunadamente estos dias mi ex no esta casi en casa, asi que no me ha tocado verlo demasiado.
Ya me han desconectado el telefono, y el imagenio, e internet,asi que se le acabó la diversión a mi ex.
De todos modos mi ordenador se ha "muerto", asi que no tengo PC en casa, y solo os puedo escribir desde el trabajo, mi madre me ha dejado el portatil que le regalé hace 3 años, por que mientras mi ex siga en casa no pienso comprar ningun ordenador nuevo, ya lo haré cuando pase todo. La semana que viene tengo visita con la psicologa del cap, haber que me dice cuando le explique todo lo sucedido, por lo menos ya he dejado de llorar, y esta noche ya he podido descansar mucho mejor, aunque en vez de ojeras tengo surcos en la cara....jejejeje, espero arrancaros una ligera sonrisa entre tanto sufrimiento.
Naidú, mucha suerte mañana, espero que tu HADA JUSTICIA aparezca, y se solucionen tus cosas, te deseo que salga todo bien, muchos ánimos¡¡
Para el resto de Hadas, espero que todas esteis bien, ya os sigo contando mi dia a dia, y haber que consigo con todo lo que me estoy moviendo.
Un abrazo y muchos besitos, cuidaros mucho Hadas¡¡¡

Participa en la conversación

Los grupos más activos