Animo chicas!

Que lo que buscan estos tíos es hundirnos y así se quedan con los niños y tan panchos, pues no lo van a conseguir!
Cubino se fuerte, saca la fuerza de dónde sea, pero no te hundas, él intentará lo que haga falta para demostrar que tú no puedes con la situación, así que no le des el gustazo. Ni lo escuches cuando te hable, y la próxima que te haga, lo denuncias.
Naidu, y porqué se lo lleva un mes entero? En mi convenio pone que en caso de coincidir las vacaciones se divide en 15 días en julio y 15 días en agosto, no podéis hacerlo así? Y si alegas que coinciden tus vacaciones con las suyas?
Kogo y liberhada, si es que todos son iguales, ahora con lo del tema este de navarra todos amenazan con que las cosas están cambiando.
Pues si piensa ir a juicio que vaya, que no dude que voy a ir a por todas y tengo una baza muy importante que usar, allá él. Y como me toque mucho las narices a lo mejor soy yo la que lo lleva a juicio porque este finde a venido casi una hora tarde a buscarlo y encima puedo casi afirmar que sin dormir, que ya me lo conozco, además aún no me ha pagado la matrícula y quiere pedir mas visitas? Como se ponga tonto a lo mejor hasta pierde lo que tiene ahora! Ya estoy harta!

Participa en la conversación

Los grupos más activos