Naidu

Ahora las compañias de telefonia movil tienen moviles para niños, podrias comprarle uno a Dani para que se lo llevara escondido entre sus cosas, y asi poder hablar todos los dias durante las vacaciones con él, es solo una sugerencia, asi tu ex no se saldria con la suya, y tu y tu peque no tendrias que estar incomunicados durante un mes. Espero que tu Hada Justicia aparezca el dia 27 y te vaya todo bien.
Gracias poor todo Naidu.
Jess, tranquila por lo que te dijo tu ex, la custodia compartida no la dan a los menores de 6 años, asi que no tiene nada que hacer, ya se puede gastar la pasta en abogados que no le va a servir de nada. Muchos ánimos y mil gracias por llamar Jess, estoy triste, agotada física y animicamente, no he podido dormir casi nada estos 3 ultimos dias, y el cansancio ya esta haciendo mella.
Haber como transcurren los proximos dias, pero o mucho me equivoco o esta no será la ultima que me haga, supongo que su abogada le está dando estas instrucciones, maltrato psicologico hasta que yo ceda o abandone....,juego sucio por que no saben con que atacarme.
El jueves de la semana proxima tengo de nuevo consulta con la psicologa del CAP, asi que le explicaré todo lo sucedido y haber que me recomienda.
Todavia me faltan 2 meses para el juicio oral, y creo que me va a atacar con lo unico que me puede hacer daño, que es con mi hijo, pero si tengo que llamar a los mossos una segunda vez, detras irá la denuncia, eso lo tengo clarisimo.
Muchos ánimos a todas Hadas y un beso fuerte¡¡

Participa en la conversación

Los grupos más activos