Ya lo dice el refrán Hadas: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"

Hola Hadas, mi ex ha pagado....., una parte claro..., ayer me hizo un ingreso en efectivo de 1823 eur, lo que supone su mitad de hipoteca + su mitad de guarderia desde diciembre hasta Abril, es que no os lo habia contado Hadas, vivimos en una cueva sin luz, agua, telf., gas, calefacción, etc.etc....., pero que morro tiene, me hace un ingreso y no una transferencia para que no detecte que la cuenta es de su madre y no suya...., se pensara que soy gili..... diciendome el otro dia que él habia ido ingresando el dinero en una cuenta...., jajajajaja y yo que me lo creo Hadas...
Además es que un bebe de 15 meses no gasta pañales, ni toallitas, ni potitos, ni agua, ni comida...., y el muy jeta tiene el valor de pedirme la custodia compartida....., pues va a ser que NO¡¡¡, cuando pasen un par de semanas que esté mas tranquila despues de todo lo sucedido la semana pasada, redactaré todo lo que quiero pedir en el juicio del dia 21 de julio y os lo paso Hadas para ver que os parece, voy a ir a por todas,y todo lo que no ha pagado se lo pienso rclamar en el juicio, no pienso perdonarle ni un centimo.
Si hago la cuenta de todos los gastos del piso hasta ahora, sin contar comida, pañales, toallitas..etc.etc., sube a 3274,26 eur¡¡¡¡, y él ingresa 1823 eur..., pues todavia le faltan 1451,26 eur.....casi nada Hadas.
Y es que a las 6 de la mañana se está de p...m... en la cama Hadas, y a las 7 y a las 8...., es que lo de trabajar es muy cansado para mi ex..., y ya coger una escoba, una fregona....uffff, eso es demasiado...., lo mismo se rompe un brazo.....
En fin Hadas que ya os sigo contando como me van las cosas, muchos animos a todas, espero que poco a poco se nos vayan arreglando las cosas y podamos compartir alegrias que ya nos toca¡¡¡.

Participa en la conversación

Los grupos más activos