Hola haditas!

Pues sí Liberhada, bendita paciencia tengo, no solo por aguantar esto de que pida mas horas de visita sin pagar la matricula sino por muchas cosas mas que he tenido que tragarme desde que nació mi hijo y no solo de él sino también de su familia. Pero en fin, que van a decir! Cada día paso mas del tema, a medida que pasa el tiempo y veo el esfuerzo tan grande que requiere para mi educar a mi hijo sola me reafirmo mas en la idea que si quiere algo, que lo pida en un juzgado porque lo que es de mi voluntad no le doy ni los buenos días.
Ay hadas! Y todavía tenemos que aguantar que salgan por la tele muchos reclamando el derecho a la custodia compartida alegando que viendo a un hijo cada 15 días no se puede ser buen padre, se puede ser buen padre hasta viendo a tu hijo una vez al año!
Miedo me da este tema de los juzgados, con la mierda de la alienación parental, la custodia compartida y todos estos temas aún están dando pena y todo estos pobrecitos papis...estoy segura de que hay padres estupendos que se merecen eso y mas y que sufren mucho con la separación, pero vamos, no quieran hacer creer que son la gran mayoría, porque de esos hay pocos. Hoy estoy encendida con este tema.
Naidu, espero que tengas suerte en el juicio y tengas a hada justicia de tu parte, ya nos contarás. Y que pague! Que aún no entiendo porqué un padre tiene derecho a llevarse a su hijo si no le está pagando sus necesidades, pero que tipo de justicia y de defensor del menor tenemos en este país! así van las cosas, lo único que están consiguiendo es que cada día conozco mas chicas que prefieren inseminarse antes que tener un hijo con un hombre, ay si yo volviese a nacer!
Kogo, animo que tu peque seguro que te quiere un montón, mami solo hay una! por mas que se empeñen en los juzgados no hay figura mas importante para un hijo que la de su madre.
Cubino, a por todas! Hazte fuerte y no flaquees en nada de lo que quieras para ti y tu hijo, si tú no miras por ti, no lo harán los demás, ni siquiera

Participa en la conversación

Los grupos más activos