NAIDU

Muchos ánimos Guapa¡¡¡, espero que el HADA JUSTICIA aparezca el dia 27 y te salga todo bien, y tambien espero que tu ex acabe pagando de una puñetera vez..., es que no se dan cuenta que le estan quitando el pan a sus hijos?????
Es que se piensan que nos estan haciendo la puñeta a nosotras cuando en realidad lo que hacen es incumplir su responsabilidad como padres para asegurar el bienestar economico de sus hijos, no son capaces de pensar eso???,la verdad es que no es justo que tengan el derecho de su regimen de visitas pero no el de pagar...., sé que no debemos privar a nuestros peques de tener un padre y una madre....., pero cuando tenemos delante a unos cretinos que solo se preocupan por ellos mismos y no por el bienestar emocional, economico de sus hijos, cuesta mucho mantener el norte y no perder la perspectiva de lo que es correcto.
A todos los padres irresponsables les deberian decir en el juzgado que SU HIJO SERÁ FELIZ SI SU MADRE ES FELIZ, y eso deberia ser lo principal, lo que deberia primar cuando hay un menor en una separación, pero claro eso es pedir mucho cuando nos toca "lidiar" con según que especímenes llamados padres.
En fin Naidu, mucha mucha suerte con lo tuyo.
Jess, me alegro mucho de que tu peque este mejor, y espero que tu ex pague pronto su matricula.
Kogo, muchos ánimos y a disfrutar de tu peque ya más tanquila, es posible que tengas razón y que fuese solo una reacción aislada como te dicen las otras HADAS, pero no está demás de que te leas lo que te he pasado acerca del SIP.
Liberhada, muchos ánimos y mucha suerte en la negociación con tu futuro ex, (yo todavia no tengo nada firmado pero ya prefiero llamarlo siempre así). Es increible que puedan regatear con el tema de la pasta, como si fuera el dinero para comprarnos caprichos o irnos a la pelu...., es que no piensan que de esa pensión va a depender el bienestar presente y futuro de sus hijos?????, que se trata de que el peque pueda mantener su bienestar al máximo tra

Participa en la conversación

Los grupos más activos