Si es que los niños a veces...

Pues sí, Kogo, es muy doloroso cuando se comportan así, pero por mi experiencia te digo que no tiene por qué ser por influencia de la otra parte, los niños a veces tienen esos gestos y para ellos no tienen importancia, aunque a nosotras se nos rompa el corazón, ánimo y eso sí no le pierdas ojo.
Cubino, ni te preocupes por el tema de la custodia compartida, simplemente dile que eso está fuera de discusión y punto, desde mi punto de vista el tuyo lo quiere es no perder la casa y no pagar, menudos son para eso, si ni siquiera saben cuándo hay que llevarles al médico ni cómo vestirles, tienen un morro que se lo pisan. Mi futuro ex (porque todavía seguimos en negociación de la pasta) también está muy rayado con el tema de la custodia compartida y demás, pero claro regateando hasta el euro la pensión de su hija (debería decir la mier.. de pensión, pero bueno) creo que todo es pura fachada y remordimiento por haber provocado esta situación, son unos hipócritas.
cuidaros mucho y mucho ánimo.
Jess: qué bendita paciencia tienes, no te paga lo que tu nene necesita y encima exige ver más al niño, no sé creo que estamos locos y el mundo no sabe a dónde va... animo guapa.

Participa en la conversación

Los grupos más activos