Muchos muchos ánimos KOGO¡¡¡

Cuanto lo siento KOGO¡¡, MUCHO ÁNIMOS GUAPA, ERES UNA MADRAZA, NO TE DESANIMES¡¡¡¡¡
NO ES NORMAL QUE TU HIJO LLORE TRAS NO VERTE VARIOS DIAS¡¡¡ TENDRIA QUE ESTAR DESEANDO ABRAZARTE¡¡¡
¿HAS ODIO HABLAR DEL SIP (SINDROME DE ALIENACION PARENTAL)?, POR LO QUE EXPLICAS, ES POSIBLE QUE TU EX ESTÉ MANIPULANDO A TU PEQUE DE 22 MESES CONTR TI..., es lo único que explica su reacción.
KOGO SE FUERTE, NO DEJES QUE ESE C... TE QUITE A TU PEQUEÑO. VES AL PEDIATRA, EXPLICALE LO SUCEDIDO Y QUE TE DÉ SU OPINIÓN. Si quieres te puedo buscar información y bibliografia del SIP y te la paso por mail. Luego te mando un mensaje privado con mi movil para que me llames is necesitas hablar ok?

Kogo a un bebe de 22 meses no solo hay que quererlo y mimarlo muchisimo, HAY QUE EDUCARLO, no puedes darle todo lo que pida en contra de tus principios, EL NO LE VA A ENSEÑAR A VIVIR...., KOGO no renuncies a tus principios por que tu EX este actuando mal, encontrarás el camino, la forma de que te quiera sin dejar de educarlo...., ya lo verás¡¡¡¡

Me encantaria darte un abrazo para darte fuerzas..., KOGO MUCHO ÁNIMOS si necesitas algo, dímelo¡¡¡
Estoy sin PC en casa pq se ha "muerto", así que lo tengo que llevar a ver si vale la pena o no arreglarlo, pero por lo menos mi ex ya no lo puedo utilizar, asi que de momento solo puedo esribiros desde el trabajo. Esta semana por fin me dan de baja del telf., imagenio, y ADSL, otra cosa menos, y otro gasto menos.
Gracias Somora por tus ánimos, la verdad que mi divorcio se esta convirtiendo en un infierno que esta durando demasiado....

Participa en la conversación

Los grupos más activos