BUEN FINDE!!!!!!!

Lo mismo para ti cubino y para las demas tambien, que disfruteis un monton, yo no veo la hora de salir de aqui, QUE GANAS POR DIOS!!!!!!!!!
Jeje pues ya veremso cuales pueden ser las vacacioens de este año... igual nunca se sabe.... pero yo creo que este año que todavia no he terminado con mis lios... todavia sera duro, y es pronto para pensar en vacaciones.
A mi madre le operan a finales de mes por un mioma de 12 cm de tamaño en el utero, y claro a la mujer como no le dolia no se ha quejado hasta que le ha dolido, os podeis creer!!!!!!!!! desde luego, que claro con todos mis lios que ni se habia acordado que le habian dicho que tenia que controlarselo... y ahora mira que tamaño... y ha saber, por que sin mirarle mucho ya le han comentado que con la edad que tiene (50 años) que le quitan todo, que si quiere otro hijo que adopte.
De verdad si pongo un circo me crecen los enanos por todas partes!!!!!!!! Imagino que como a todas no??? Parece que las desagracias no saben venir solitas siempre bien acompañadas.
Pasarlo muy bien en compañia de los vuestros!!!!
Besos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos