KOGO

Muchas gracias por tus ánimos, y por lo del consejo, creo que cuando lo vuelva a redactar pondré solo una tarde entre semana los miercoles, por que entre lo que ya me comentó Jess y Naidu, y lo que me dices tú, tendré que curarme en salud, y hacerlo así desde un principio, pero bueno, ya os digo que en unos dias lo vuelvo a redactar y lo publico de nuevo haber que os parece. Tambien el tema de vacaciones que me comentas, lo tendré muy en cuenta.
Ya he comenzado con el plan de ataque, ayer llamé a telefonica para dar de baja todo (sera efectivo en 15 dias), y además desmonté el Pc, y hoy se lo he traido a un compañero de trabajo que me lo formatea gratis, asi que aunque esté en casa unos dias sin ordenador, ya he puesto en marcha mi plan de ataque..., y haber como respira los proximos dias mi ex cuando se comience a percatar de los "cambios"...., ya os contaré. Cuando tenga hecho esto, lo siguiente será operación limpieza y posteriormente, operación asentamiento de mi madre y mi abuela, que lo podría llamar el ataque de la ex-suegra....jejejeje, para añadir un poco de humor a todo este infierno.
Mucha suerte con lo del dinero Kogo, espero que recuperes toda la "pasta" pronto, que bien te lo mereces, y recuperes tus ahorros.
Un abrazo enorme, y haber si nos podemos conocer algún dia en persona KOGO, yo vivo a 500 metros de la playa, así que cuando se acabe mi infierno espero poder ofreceros mi piso por si alguna de vosotras quiere venir unos dias a la playita con vuestro peque de vacaciones.

Participa en la conversación

Los grupos más activos