Hola chicas

Hola Chicas, cuánto tiempo, antes de contaros mis novedades : Jess, me alegro mucho de que los resultados estén bien, sólo nos falta ponernos malas con la manta que tenemos encima, mucho ánimo y a cuidarse, de lo del tattoo y el dinero ni hablamos, menudo impresentable.
Cubino, me gusta mucho tu actitud, a las barricadas, sí señor, que se entere de lo que vale un peine, tú vales mucho y al señor no le pagues ni un lujo, mi consejo, en lugar de poner una ADSL, coge un prepago de internet que sólo puedass usar tú, las contraseñas siempre se pueden romper, te lo digo yo que trabajo en el sector. Mucho ánimo y no vuelvas a tener esos pensamientos tan negativos, no te hacen ningún bien, ya me contarás como vas con lo demás y si te puedo echar una mano (igual que al resto) tienes mi correo.
Hace mucho que no escribo, la verdad es que no estoy en el mejor momento, la separación legal es casi un hecho y estoy pasandolo muy mal, además esta semana hemos operado a mi niña de vegetaciones y está siendo muy duro hacerlo sin él, me siento sola y enfadada con él y con su abandono, aunque ha estado con la niña en la operación y no ceja en el intento de ser el padre del año el muy CABRON. Lo bueno es que mi niña está fenomenal y cada día estamos más unidas ella y yo, en fin, tendrá que ser así aunque yo no quiera. Muchos besos a todas y cuidaros mucho.

Participa en la conversación

Los grupos más activos