GRACIAS HADAS POR VUESTRO APOYO sigo esperando

Queridas Hadas, sigo a la espera de ver que pasa esta semana, mientras tanto he pedido hora con el asistente social y la doctora de cabecera haber si me pueden ayudar a adelantar la fecha del juicio, y no tenerme que esperar hasta el 21 de julio.
Os paso el borrador que he redactado para el regimen de visitas que quiero pedir en la vista oral, haber que os parece, por favor me dais vuestra opinion.
REGIMEN DE VISITAS:
SIN PERNOCTA HASTA LOS 36 MESES.
Hasta los 21 meses, Lunes y martes de 17 a 19 hrs., recogiendo al menor en el centro escolar y entregando siempre al menor en el domicilio materno.
De los 21 a los 36 meses, miércoles de 17 a 19:30 hrs. Y fines de semana alternos, sábados desde las 11hrs hasta las 18:30 hrs., y domingos desde las 11 hrs. Hasta las 18:30 hrs. Recogiendo y entregando al menor siempre en el domicilio materno.
Desde los 36 meses hasta los 5 años, miércoles desde la salida del colegio hasta las 19:30 hrs., y fines de semanas alternos desde el sábado a las 11 hrs. Hasta el domingo a las 19 hrs., recogiendo y entregando al menor siempre en el domicilio materno.
Desde los 5 años en adelante régimen completo, los miércoles desde la salida del colegio hasta las 20 hrs. Y fines de semana alternos desde las 20 hrs. Del viernes hasta las 20 hrs. Del domingo, recogiendo y entregando al menor siempre en el domicilio materno.
Puentes y Festivos: Serán disfrutados entre los progenitores de forma alternativa, obligándose ambos a reflejar el calendario de estas visitas de forma anual antes del 6 de Enero de cada año, así como el de fines de semana alternos. Hasta los 36 meses en que el menor no pernocta, el horario de visitas durante estos días será desde las 11 hasta las 19 hrs., recogiendo y entregando al menor en el domicilio materno.
Vacaciones Escolares de Navidad: Corresponderán por mitad entre los progenitores. Los años impares escogerá la madre y los pares el padre.
Vacaciones Escolares de

Participa en la conversación

Los grupos más activos