Mil Gracias Hadas por vuestro apoyo, ánimos y comprensión

Queridas Hadas, como pudisteis ver ayer me derrumbe despues de recibir la noticia de mi abogado de que el nuevo señalamiento era para el 21 de Julio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,os podeis imaginar mi sufrimiento, me derrumbé, no podia dejar de llorar, y me faltaba el aire, no puedo aguantar 3 meses más viviendo con mi ex, además es totalmente injusto y me produce una enorme impotencia ver que la jueza ha puesto esa fecha por que se ha cansado de las anulaciones de la abogada de mi ex, y por eso ha pensado que si pone un señalamiento lejano mi ex ya no podrá alegar que tiene otro juicio anterior...., y digo yo..¿QUE PASA CONMIGO..., YO NO TENGO DERECHOS? PARA QUE SON LAS MEDIDAS CAUTELARES???, ¿ES LÓGICO QUE LA VISTA DE LAS MEDIDAS CAUTELARES TARDE 8 MESES????
Sé que en todo lo que me decís teneis razón, pero entender mi reacción, mi desesperación de ver que esta situación se va a alargar 3 meses más......., es inhumano, injusto y no tiene razón de ser salvo por la mala fé de la otra parte.Ya no puedo seguir conviviendo con mi ex bajo el mismo techo..., asi que voy a barajar unas cuantas opciones y tomare una decisión, pero así no me voy a quedar, esperando en casa 3 meses más, ya no soporto más esta situación.
Naidu, estoy barajando lo que me dijistes entre otras opciones, mil gracias por tu ayuda, de verdad, es que llevo mucho sufrimiento encima, y en ese momento no pude más y me derrumbe.

Voy a esperar unos dias haber si la abogada de mi ex presenta alguna alegación a esa nueva fecha, y si mi abogado me hace caso como le dije por telefono llorando que no podia aguantar más, y me dijo que hablaria con la procuradora para ver si se podia hablar con la jueza, y adelantar la fecha. Si pasados esos dias, mi ex no pone pegas para la nueva fecha, y mi abogado no consigue adelantarla, entonces tomare una decisión, por que esta claro que asi no puedo seguir 3 meses más, hoy he tenido un principio de ataque de ansiedad, y me he tenido que ir del trabajo a media mañana para no "

Participa en la conversación

Los grupos más activos