Ay chicas!

Hoy ha sido horrible, mi peque ayer llegó contento, pero hoy cuando me he puesto a vestirlo, se ha puesto a llorar como un loco, se ha tirado a la cama, abrazado a la almohada y diciendo noooo y le caían unos lagrimones horribles, he intentado convencerlo y vestirlo de todas las maneras, con cariño, enfadada, jugando y nada, llora que te llora con un sentimiento y cuando le he nombrado que venía el papa ya ni os cuento, ahí ya no he podido aguantar mas y me he hechado a llorar yo también, se me ha partido el corazón de ver a mi niño tan pequeñito tan afectado, hoy me he dado cuenta que lo que le duele a un hijo, duele mucho mas que todo el mal que te puedan hacer a ti, como puedo explicarle a un niño de 23 meses que no me queda mas remedio que sentarlo en ese coche porque la ley lo exige así... Es horrible!
Una vez vestido ya se ha resignado y se ha puesto a leer un cuento, pero el pobre se ha ido con una carilla... yo sé que una vez allí, está bien, contento y jugando, pero me angustia el hecho de que no se quiera ir.
Ay, hoy estoy fatal...solo tengo ganas de llorar.
Gracias chicas por estar ahí. Hadalulú, animo, comprendo lo que dices, yo no quiero ni imaginarme que será de mi cuando el mío pernocte.

Participa en la conversación

Los grupos más activos