Con cariño para Jess

Querida Jess,
Me siento exactamente igual que tú. Mi princesa se ha ido a pasar el finde con su padre (aunque sólo tiene 2 añitos pernocta) y yo me kedo destrozada, llorando desconsolada, vacía, no me puedo acostumbrar, es un infierno !!! Para mí Lucia es MI VIDA. Me despidieron cuando les comuniqué que estaba embarazada y desde entonces me dedico a ser Mamá las 24h (excepto 3 meses que trabajé el verano pasado).
La familia me intenta ayudar pero cada uno tiene su vida, sus hijos, y aunque me llaman y me preguntan x Lu no pueden entender como me siento...hay que vivirlo.
Respecto a las amigas, sólo me apetece verlas cuando estoy con la niña xq no quiero transmitir tristeza a nadie, prefiero aislarme y esperar que llegue el domingo.
A veces pienso que esto no es vida, continuamente sufriendo, sintiendome sola...pero actualmente ni me planteo volver a tener pareja. Necesito "curarme" de lo que he pasado y el tiempo dirá...x ahora tan sólo deseo encontrar un trabajo y vivir tranquila con mi Hija. Ella se va contenta con su padre pero nota que yo me pongo triste y hoy me decia con su lengua de trapo "trankila mami que enseguida vengo". Duermo fatal cuando no está en casa (compartimos habitación y algunas noches tb cama), la cuna vacía, extraño su olor, su respiración, su sonrisa al despertar...
Lo siento Jess, creo que no te estoy ayudando mucho. Al menos que sepas que no eres la única, que te comprendo y que me tienes para lo que desees.
Mil besos !!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos