Son todos iguales

Parece una frase hecha pero desde que me divorcié y cada vez que os lee me doy cuenta que es una verdad como un templo. Nada más que les duele el dinero y lo demás les importa una mierda.
Jess, ni un duro, no le perdones nada de nada. Si no tiene dinero para la matrícula de su hijo ni, aún más imperdonable, para su salud, que se deje de marcas ni de tatoos, y si quiere tener un nivel de vida alto, que se jod... y se quite de comer si es necesario, no te fastidia.
Cubino ¿lo de la abogada no será una estrategia de ella con tu ex?, si él no tiene prisa, vive de lujo en tu casa sin gastos, ¿no será una forma de intentar alargarlo lo máximo posible?. Ten paciencia y no flaquees, que a lo mejor lo que quieren es que tires tu la toalla y cedes en todo para terminar antes, y eso jamás. Y de irte de casa ni pensarlo, que sino seguro que alegan abandono. Aguanta como sea, se fuerte, que tarde o temprano todo terminará.
Naidu, si ya decías tú que te tenía alguna preparada. Menos mal que ya vamos aprendiendo. Di que sí, que bien lo hicistes.
Este fin de semana está mi niño con su padre, me lo tenia que traer esta tarde a las 7 pero es el cumple de una amiga (que la he conocido despues del divorcio) y le pedí que si me lo podia traer a las 5. No le dije que era de una amiga, le dije que me habian invitado a un cumple y que me gustaria que fuera Victor porque iban a ver muchos niños, y aunque me dijo que sí, le noté que le fastidió. No por dejarme al niño antes, sino porque no conoce a nadie que cumple los años ahora, y se debe estar comiendo la cabeza de quien es. Porque como es tan prepotente se debe creer que debo estar medio muerta en el sofá rezando para que vuelva.
Besos a todas

Participa en la conversación

Los grupos más activos