hola cubino

ya veras como poco a poco todo se arregla. Respecto a abandonar la casa, cuando sale la sentencia, le dan tres días para desalojar sus cosas. Da igual que vaya a recurrir, porque tiene que irse igual en el plazo de tres dias. Y las cerraduras las puedes cambiar cuando quieras a partir de esos tres días (yo lo hice). También me las apáñé para que hubiera siempre gente en casa (mis padres) y solo pudiera llevarse lo suyo. Si no tienes a nadie que te ayude comentalo en el trabajo para que te dejen esos días de las vacaciones o algo.
Jess, mi ex vino ayer a por el niño. Como me lo olía, me fui a pasar el día a casa de mis padres. A las 3 y dos minutos ya me estaba llamando por teléfono. Me dijo que qué pasaba y yo haciendome la tonta ¿que pasa?, si este fin de semana no te toca, si no te enteras de cuando te toca es tu problema, te tocaba el fin de semana pasado y al que viene, pero este no. Se pilló tal mosqueo que colgó el teléfono y me dejó con la palabra en la boca jajaja.
Mario estaba en casa, pero se hizo el sordo y no abrió. Dice que venía acompañado pero que no pudo ver quien era. Cuando viene acompañado es porque quiere montar un pollo en medio de la calle, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata jajajaja.
A ver esta semana si sigo teniendo noticias.

Participa en la conversación

Los grupos más activos