No, el mio no pernocta hasta los 30 meses

Pero yo también firmé un convenio regulador mutuo acuerdo, no llegamos a ir a juicio. Puedes intentarlo, te explico mi régimen por si te sirve de ayuda, yo no tengo tardes entre semana porque yo lo propuse así y mi ex lo aceptó (según él confundido o engañado porque el primer año sí venía a verlo a casa un día entre semana, pero luego como el régimen se ampliaba eso desaparecía),ahora lo reclama osea que a lo mejor sí que me tengo que acabar viendo en un juicio.
Mi régimen dice que a partir de que mi hijo cumplía un año el padre se lo lleva fines de semana alternos sin pernocta, sábado de 10 a 18h y domingo de 10 a 18h, a partir de los 30 meses desde el sábado a las 10h hasta el domingo a las 18h, vacaciones de semana santa y navidad por mitades, y puentes y festivos alternos. Cuando cumpla 5 años, régimen completo, desde el viernes a la salida del cole hasta el domingo a las 20h, alternos, lo demás todo igual.
Tómatelo con calma, Cubino, tiene que ser una putada tener a tu ex en casa, pero estas cosas van así de lentas, no podemos hacer nada. Aquí nos tienes para desahogarte!
Naidu, el peque muy bien, pero me supo muy mal que llore porque no se quiere ir, aunque luego cuando vuelve yo lo veo contento, ya se irá viendo cuando vaya creciendo y empiece a explicar cosillas. Me alegro de que Dani esté bien, también.
Besitos para todas!

Participa en la conversación

Los grupos más activos