CUBINO8

Hola
En mi caso estamos llevando el proceso por la vía no contenciosa, aunque he buscado asesoramiento particular para asegurarme que lo que he acordado cubre mis intereses y los de mi hija.
Tanto el abogado que nos lleva a mi marido y mí el proceso por la vía no contenciosa como la abogada a la que he consultado particularmente me han asegurado las dos cosas que te dice KOKA, la custodia con un 99% y el usufructo del domicilio familiar te corresponderán a ti. Cuantas más evidencias puedas aportar el proceso mucho mejor, y si puedes demostrar que él no se ocupa económicamente ni sentimentalmente de tu hijo puedes restringirle mucho las visitas, no sé decirte qué postura hay con las pernoctas, mi hija tiene 36 meses y pernocta fines de semanas alternos con su padre y abuelos, a ella le encanta y yo tengo la tranquilidad de que la niña está cuidada por sus abuelos ,porque lo que es por su padre no estaría yo tan tranquila. Entiendo que el caso de JEss será lo más usual, no lo sé.
Creo que lo mejor que puedes hacer es buscar un buen abogado que te asesore y te explique claramente todos los puntos, yo he tenido la suerte de encontrarlo.
Mucho ánimo, cuídate mucho, nuestros niños nos necesitan en plenas facultades y cuánto más fuertes estemos mejor estarán ellos, ya sé que este proceso es terrible, yo misma aún no he acabado las negociaciones, pero nosotras podemos, podemos con esto y mucho más. Besos a todas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos