Bajón

Hola chicas, llevo unos días de bajón que no veas, todo se me hace cuesta arriba. La cosa mas insignificante como haber perdido mis gafas de sol, me hacen tener ganas de llorar. Si me paro a pensar, estoy mal desde el día del padre, decepcionada doblemente, por mi padre y por el padre de mi hijo.
Kayak, no se como funciona lo del punto de recogida, yo estuve a punto de pedirlo porque al principio el tema estaba fatal, pero luego se suavizó la cosa y ya lo dejé correr.
Morega, yo te podría contar unas cuantas cositas de la decepción tan grande que me llevé por parte de practicamente todas mis amigas y amigos. Me sentí mas arropada en charhadas aunque no pudiese verlas en persona que con mis amigos de hace mas de 15 años.
Lums, lo de la indiferencia poco a poco, como te ha dicho Naidu cada una necesitamos nuestro tiempo, yo en mi día a día siento indiferencia, pero tengo momentos puntuales en los que siento odio y rabia, pero sobre todo dolor y soledad y lo peor es que siento que el odio, la rabia y la soledad, seguramente se pasaran algún día, pero el dolor no creo que se marche nunca.

Participa en la conversación

Los grupos más activos