mejor ni pregunteis

Dani vino una vez con un golpe en el labio y en la nariz (estaba empezando a andar) y cuando le pregunté a mi ex que habia pasado, ni me respondió. Como si le estuviera preguntando a la pared.
Claro que al día siguiente me fui al pediatra y le conté el tema. El pediatra alucinaba con lo de que no me había respondido. A todo esto la inflamación del labio había ido en aumento. El pediatra me dijo que por el tipo de lesiones parecía una caída (que le puede pasar a cualquiera), pero que lo dejaba anotado en el historial del niño y si se repetía otra vez abría un protocolo de malos tratos (por lo visto lo pueden hacer ellos directamente aunque la madre no denuncie).
Al final no fue necesario porque me enteré de que si, que había sido una caída, que él no pensaba que se había hecho tanto (el labio inflamado una semana y con una costra que le debía doler a mi niño una barbaridad), y mil disculpas y blablabla. Pero lo lógico es que cuando me lo trae me diga "mira, se ha caido, lo siento". Pues nada, mudo
os juro que el pediatra alucinaba. Pero en fin, a partir de ese momento ya no pregunto. Bueno, le pregunto al niño que como habla tanto me cuenta todo, pero a mi ex ni mu. Si veo algo raro, al pediatra y que tome medidas.

Participa en la conversación

Los grupos más activos