Tiempo...

Es lo que se necesita,ardilla, para que las cosas dejen de doler.Al leer lo de despertarte y ver el otro lado de la cama vacío aún se me hace un nudo en el estómago,pero el tiempo calma las cosas,al principio es duro,después te vas acostumbrando y al final ya no lo hechas en falta,pero el dolor de que el padre de tu hijo te haya fallado de esa manera tan amarga,eso no desaparece,por lo menos en mi caso,yo nunca podré perdonar eso. Koka tiene razón,piensate lo del abogado para ti.Y un consejo,olvidate de fechas...con eso solo te haces daño.
Koka,ves como no todo es malo? Afortunadamente! sino nos iba a dar algo! Ya te dije que para alegar que eras mala madre tendría que demostrarlo. Si te pide el libro de vacunas,pues se lo enseñas y pasa de todo,tú no tienes nada que ocultar y allá él con su conciencia (si es que la tiene).
Ay chicas! Yo hoy tengo el bajón,siento que lo único que hago es trabajar,casi no disfruto a mi peque y no tengo un momento para mi.Mis amigas tienen sus vidas y no tienen hijos (menos mal que os tengo a vosotras aunque sea virtualmente,para desahogarnos) y veo a mil años luz el poder rehacer mi vida con otra persona,entre otras cosas porque ni salgo,así como voy a conocer a nadie!? En fin,supongo que tiempo al tiempo. Besitos a todas y buenas noches!

Participa en la conversación

Los grupos más activos