me apunto...

HOLA!!!!!
He descubierto ahora mismo este grupo, no se de quien fue la idea pero la verdad es para felicitarla!!!!!!!!
Que identificada me siento con todas las que habeis contado vuestras historias, la mia es la siguente (el resumen que si no....):
Llevo separada desde julio del año pasado, él se quedo con la casa, por que sino me seguiria haciendo al vida imposible (cosa que sigue haciendo,) y yo me fui a casa de mis padres, con mis dos hermanas pequeñas ( de 15 y 18 años), yo tengo 27 y un niño de año y medio. Lo mejor que he hecho es irme con ellos, tengo mucho apoyo y nunca estoy sola en casa.
Todo ha ido de mal en peor, desde amenazas, a insultos continuos, y un largo etc. Solo con deciros que los intercambios ahora son siempre con testigos.... por si las moscas.
Nos falta todavia el juicio definitivo. En su dia yo cometi un fallo y fue aceptar un regimen amplio de visitas para poder tener una buena relacion con mi ex, cosa que esta siendo desastroso para mi niño. y ahora me va a costar mucho cambiarlo. A lo unico que puedo llegar a fines de semana alternos y vacaciones a medias. cosa que veo muchas de vosotras lo teneis segun las edades de lso niño, que es lo ideal, pero a mi nadie me explico eso en su dia. toda mi familia esta sufriendo mucho incluido en niño.
espero algun dia poder contaros un buena noticia.
besos y animo a todas!!!!!!!!

Participa en la conversación

Los grupos más activos