Régimen

¡Gracias a todas por los ánimos! Es genial sentirse escuchada por personas que te entienden...
La verdad es que por ahora todo va más o menos pero ante las vacaciones se me presenta un dilema, ¿con 15 meses es normal que se la quiera llevar unos días de vacaciones? ¿cómo lo veis?, solo de pensar que va a estar varios días en otra ciudad sin poder verla se me ponen los pelos de punta, pero si es lo normal supongo que tendré que hacer de tripas corazón. De todas formas en algún momento se tendrá que ir unos días con su padre... y yo tengo que mentalizarme para ese momento.
Ahora también me duele mucho no solo por no estar con la niña, sino porque él no quiere estar conmigo. Desgraciadamente sigo enamorada. Eso sí, no quiero estar con quien no me quiere, eso lo tengo muy claro. Pero duele...
El ocho tenemos sesión conjunta con el psicólogo al que hemos estado yendo, allí le plantearé lo del tema de la separación legal y lo concerniente al régimen de visitas. Es muy fácil que en estos momentos pasemos de la buena voluntad al odio como os ha pasado a muchas de vosotras, así que lo tengo que hacer con mucho cuidado sin forzar demasiado. ¿No creeis?
Un beso muy fuerte a todas y uno especial a Lidiabv que todavía tiene a su bebé en la barriga y ya está con estos rollos.

Participa en la conversación

Los grupos más activos