aisss que os tenia abandonadas

jolin que cabeza, menos mal que jess me ha dicho que me pasara, si es que voy acelerátodoeldía.
Al final si pagó, tarde pero pagó. No os preocupeis. Si eso lo hace de vez en cuando para putear y ver como reacciono, porque quiere montar bronca, pero yo paso, no le digo nada, y al final acaba pagando para no arriesgarse a una denuncia.
A ver por partes:
jess-- si tenías un acuerdo para el tema de las visitas y no quieres darle los miercoles, no se los des. Que se atenga al acuerdo o que ponga una demanda para cambiarlo (te tocará ir a juicio). Cuando tienen que demandar ya se lo piensan dos veces y dejan las cosas como están.
Respecto al tema de la hipoteca, mi ex hizo lo mismo, y el juicio también lo perdió, porque según el juez lo que prevalece es el bienestar del menor y que tenga un domicilio estable, así que o paga o te vende el piso (en ese caso tendría que subirte la pensión), pero no puede no pagar.
Leire--- yo tuve el mismo régimen de visitas que tu al principio, y es una jodienda porque estás todos los fines de semana pillada¡¡¡ Luego lo cambiamos, y ahora tengo el normal de findes alternos, pero mi niño es que ya va a hacer 4 años. Dile a la abogada que presente una rectificación a la demanda o algo así, puede hacerlo. No creo que te cobre más, ha sido fallo de ella, por falta de comunicación.
a todas --- no hableis con ex-suegras y otras pescas. para todos los temas de hipotecas, pensión alimenticia y régimen de visitas, no hableis con nadie. Hacedlo todo a través de los abogados. Hay que pagarlos, pero al final merece la pena, porque lo tienes todo por escrito y no hay vuelta atrás.

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Mamas solas

Los grupos más activos