Naidu, paciencia......

Sé que es muy duro que el padre de tu hijo se lo lleve , y que te quedes sola, para mí al menos era terrible cuando venian los niños contandome lo "bien" que se lo habian pasado con su padre.
La verdad es que a mi esta situación me duro muy poco, hasta que el tercero de mis hijos , despues de una denuncia falsa que me puso por lo penal, le dijo que era un cobarde y un cabrón,(las dos mayores no querian saber nada de el9 y al peque, dejo de ir a buscarlo, cuando dejo de ir a por el otro.










creo que debes de tener paciencia. Se que no te consuela, pero piensa que si es un mal padre, te pasará como a mí, y tú podrás ocuparte de tu hijo, y ser padre y madre (pama o mapa, como me decia el pequeño), y si es un buen padre, lo demostrará y mejor para tu hijo, él es quien debe construir una relación con su padre. Además ten en cuenta que crecen, y entonces saben quien se ocupó y se sacrificó por ellos. Te lo digo por propia experiencia.
Procura mantenerte fuera de su relación, y no caigas nunca en la tentación de utilizar a tu hijo, como moneda de cambio.

Participa en la conversación

Los grupos más activos