Ves como no me he explicado bien.

Excepto mi problemade salud, no hay nada en mi vida que cambiaria.
Yo tambien soy una apasionada de mi trabajo tanto del profesional como del de mama. Me encanta haberme casado y haber tenido esta pequeña princesita que hace que cada día pueda levantarme.
Pero a lo que me refería, es que espero que nuestros hijos sean superwoman y supermen en todo, es decir que lo dos lleguen igual de cansados a la cama por que han compartido todo, el jugar, el disfrutar, el estar con los niños y si da tiempo, ha organizar los pequeños ciclones en los que se convierten nuestras casas.
Pero, ya te digo, no puedo quejarme nada, lo unico que como no puedo hacer nada, a parte de intentar ser mama, echo mucho de menos mi curro (no he estudiado enfermería, soy enfermera que es muy distinto) y cuando veo a Pedro que llega hecho polvo de trabajar se pone a bañar a la niña y a hacer todo lo que haceís vosotras todos los días, yo me siento culpable por no poderle ayudar ¿soy o no soy tonta?. A eso me refería.
Que en fin, que espero pronto poder quejarme de no llegar a las 10 sin estar agotada y disfrutar de todo lo que haceís todas estas superwomen que estoy leyendo aquí.
Besitos
Tris

Participa en la conversación

Los grupos más activos