Hola a todas

Hola a todas,
os he leido y me he dado cuenta de lo tontas que somos las mujeres y yo no me puedo quejar para nada.
Por circunstancias de salud, ahorame encuentro de baja, con lo que mi dia transcurre en levantarme, arreglar a Lucia que tiene dos años y medio, llevarla a casa de mis padres y quedarme allí, hasta las 5 o las 6 que sale mi marido de trabajar y volvemos a casa.
Mis padres me ayudan muchisimo con Lucia por que yo sola no podria con ella, y Pedro, mi marido me ayuda tambien mogollón, en casa, así que no puedo quejarme de nada.
¿Soy feliz? Pues no, me siento totalmente frustrada, por que no puedo trabajar, no puedo hacer cosas en casa, no puedo jugar en condiciones con mi hija... es decir no puedo ser superwoman, como vosotras decis.
En definitiva, somos tontas, y no sabemos lo que queremos. Alguna vez habeís visto a un hombre quejarse por algo así? seguro que no, en cambio nosotras siempre nos quejamos de todo. Estamos tan convencidas de que si no lo hacemos nosotras no lo va a hacer nadie que cuando no podemos, encima nos sentimos mal.
En fin, que espero que nuestras hijas e hijos aprendar a ser mas equitativos, y en el futuro se rian de que sus madres no fueran capaces de quitarse el disfraz de superwoman y ser unicamente mujeres que disfrutan de su vida sin correr, sin marcarse metas imposibles por falta de tiempo, y sobre todo de no cargar con los niños y el marido a cuesta.
No se si me he explicado bien, pero espero que me hayaís entendido.
Besitos.
Tris

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Super WOMANS!! Estamos de moda

Los grupos más activos