mi madre...

No pense en unirme a este grupo porque bueno, yo soy la madre en mi familia...y quiza mi vida diaria esta mas en hablar de niños, colegios y demas que de mi madre... pero despues di marcha atras y pense: ¡que vida ha llevado mi madre! ¡Que increible! ...quiza como todas las madres, ha sido maravillosa, y en algunos momentos: perfecta!
Hoy, viendola postrada en la cama, con sus 83años, con el pelo sin teñir, muy delgadita, sin poder moverse a veces por el dolor de espalda que sufre y a cada rato haciendote preguntas una y mil veces del estilo de: ¿cuantos hijos tenias tu? ¿Como se llaman? No recuerdo haber ido nunca a tu casa, ¿por que nunca me invitaste? Viendola asi, nunca imaginarias la vida tan extraordinaria que ha llevado. En algunas cosas, como la de cualquier madre y en otras, dignas para escribir un libro.
Culta, culta, culta como solo ella podria ser! Venia de una familia humilde en un pueblito pequeño, pero las ansias por aprender no tienen fronteras y asi es que hasta el dia de hoy puede recitar Shakespeare de memoria, (cosa que a duras penas podria decir yo de que obra viene, mucho menos recitar), historia, geografia, literatura...ella ha sido la encyclopedia britanica de nuestra familia. Cuando habia dudas: preguntale a mama, ella te lo podra explicar.
Como todas las chicas de su epoca, se caso joven y por esas cosas de la vida, enviudo a los dos años de casarse. Tenia una hija de un año. Tuvo que volver a vivir con su madre, que bueno, le ponia hora de llegar a casa, no podia salir con señores sola (no fuera que pensaran que era la viuda alegre), y un largo etc. Salio adelante, porque era super emprendedora y se monto una empresita: llevar a chicos por la mañana al colegio y por las tardes acompañar a señoras mayores al teatro, tomar una merienda y charlarles...
Inteligente, culta, emprendedora y guapa!!! Era la super woman de su epoca. Tenia tanto exito candidatos que dejo a uno en el altar y a mi padre (un gran playboy en s

Participa en la conversación

Más conversaciones en el grupo

Soy Fan de mi madre

Los grupos más activos