,

TARJETAS CON LA COLECCIÓN HEART OF HOME

TARJETAS CON LA COLECCIÓN HEART OF HOME

Las tarjetas siempre son una buena opción si queremos hacer algún proyecto de scrapbooking, además de ser una forma divertida de pasar el tiempo, nos vienen bien para entregar en cualquier ocasión ... evento, celebración, cumpleaños, nacimiento, invitación, ....

Hemos preparado estas tarjetas utilizando la última colección que nos ha llegado de la diseñadora Jane Handfield, Heart of Home

Es muy dulce, tiene unos estampados de flores preciosos y está llena de colores pastel, marrones y beige ... ¡todo un placer para los sentidos!

Para la primera hemos utilizado el papel Gatherings Heart of Home de la colección como base, y añadido una tira del mismo papel pero por el lado donde esta el estampado de flores haciendo contraste.

La decoración es muy sencilla, utilizando algunos de los precortados que vienen el Ephemera pack, como estas mariposas que vienen en tamaños diferentes, unidas con una grapa dan un efecto de volumen precioso.

En la siguiente, tiene como base el mismo papel de la anterior y miden 15 x 12 cm.

También decorada con los precortados del Ephemera pack y, a mayores algunas pegatinas doradas y etiquetas.

Por último, algo diferente ...

La base es cartulina y mide 12 x 12 cm, sobre ella papel Songbrid de 10 x 10 cm.

Para la decoración recortamos unos cuadrados del papel Love at Home, pegatinas, etiquetas ... y un clip con un lazo de papel hacen el resto.

Bonitas, sobrias y fácil de hacer ... la combinación perfecta, ¿no crees?

Por último un pequeño detalle que puede marcar la diferencia, puedes utilizar las pegatinas para muchas cosas ... y esta es una, ¡nos encanta como queda en esta velita!.

Esperamos que te haya gustado, ¡muchas gracias por la visita!

Equipo OH!Naif

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas