,

Descubre las nuevas propuestas de Eli 1957

Esta temporada Eli 1957 nos da las mejores opciones para calzar a los niños con su marcas de referencia Papanatas, Cucada y como novedad… ¡Sibaritas! Te encantarán…

Eli 1957 cumple 60 años y para celebrarlo nos sorprende con su nueva marca Sibaritas. En su colección podréis encontrar un zapato clásico actualizado, de alta personalidad, creado con pieles y materiales de alta calidad para vestir en momentos especiales.

Bajo el slogan “Experiencias Exquisitas”, las propuestas de Sibaritas buscan sorprender a mamás y papás inconformistas, que buscan lo ideal para sus hijos.

Con modelos para niñas y para niños, desde la talla 19 a la 41, encontramos merceditas, ingleses, colegiales, bluchers, mocasines y botas, entre otros.

Además también podréis seguir sorprendiéndoos con las propuestas más vanguardistas de Papanatas, donde tendréis la opción de que niñas y mamás calcen el mismo modelo de zapato. Bailarinas, merceditas, zuecos, bluchers o sandalias en pieles muy coloristas y de máxima calidad para ofrecer un producto de tendencia con las máximas garantías.

Y para los más chiquitines Cucada, la marca de Eli 1957 centrada en bebés y preandantes donde encontrareis propuestas con un punto de distinción desde la talla 16 a la 25 para que los primeros pasos de vuestros bebés sean seguros, confortables y ¡muy cómodos!

Recordar que todos los modelos de estas marcas están disponibles en su tienda online y que podréis seguir todas las novedades de Eli 1957 en su canal de IG y en su precioso blog.

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas