,

La curiosa petición de la Reina Letizia a la campeona mundial de badminton

La curiosa petición de la Reina Letizia a la campeona mundial de badminton

Doña Letizia se reunión con Carolina Marín en el Palacio de la Zarzuela y allí ocurrió el momento más extraño para la deportista y campoena olímpica!!!

Nada más ni nada menos que eso.  La verdad es que no se como funciona esto de ser Reina.  Estás en el palacio y recibes a los diferentes campeones mundiales, saludas, charlas... ¿les pides el teléfono para que les de clases particulares a tus hijos?  O quizás le quería pedir una buena academia de badminton para sus hijas.... ¡quién sabe!

Pues parece ser que después de los juegos olímpicos en que Carolina Marín ganó la medalla de oro de badminton, estuvo en la Zarzuela saludando a la Reina.   

En una entrevista a La Cope les dijo: que la Reina era muy aficionada al badminton y que conversaron de muchos partidos y momentos memorables.  Además, recordó un pedido un poco sorprendente e inesperado que le hizo la Reina.    "incluso me pidió mi número de teléfono para ir al Palacio y darle clases a las niñas" ya que sus hijas, Leonor y Sofía eran muy aficionadas al badminton. Parece ser que las clases quedaron en nada, pero Carolina Marín, campeona olímpica quedó encantada por el interés.   "Eso no ha pasado, pero bueno, ya solamente con el hecho de decirme que quería que sus hijas jugaran al bádminton me hizo mucha ilusión".

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas