,

Zonas de estudio ¡en el salón!

Zonas de estudio ¡en el salón!

Si ya estáis preparando la vuelta al cole y no dejáis de pensar en crear una zona de estudio para que vuestros hijos tengan su lugar en casa para hacer los deberes ¡no os perdáis estas ideas!

Hoy queremos hablaros de la posibilidad de crear una zona de estudios en el salón, una solución perfecta para las que tienen dormitorios infantiles reducidos, les falta espacio o no pueden contar con una habitación exclusivamente para los niños.

Es una solución perfecta sobre todo para los más pequeños ya que sus deberes aun no necesitan gran concentración y además así les tenemos controlados mientras nosotras estamos en el salón.

Una buena idea puede ser hacerse con una mesa baja y un taburete e insertarla entre una estantería modular, os puede quedar así de bonito y vuestro peque hará los deberes sin tener que irse a una habitación a parte.

Si tenéis alguna pared libe ¿Que os parece buscar un mueble bajo que les sirva de mesa y almacenaje a la vez? Con un para de sillas infantiles será su zona de estudio perfecta.

Para las que disponéis de más sitio en el salón os recomendamos una mesa alta, os servirá para muchos mas años y también la podréis utilizar para mesa de oficina donde hacer vuestras gestiones.

Pero si vuestro caso es el contrario y en vuestro salón ya no cabe ni un alfiler, con una pizarra de pie y unas sillitas pequeñas la mesa de centro de vuestros sofás se puede convertir en un precioso y funcional  zona de estudio

 

¿Con cual os quedáis?

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas