,

Gran Canaria Swimwear Fashion Week: It Child y Little Bo

Seguimos repasando las marcas que pasaron por la pasarela Moda Cálida en Gran Canaria. La Gran Canaria Swimwear Fashion Week es un referente en moda baño para todo el territorio nacional e internacional. Hoy te hablamos de dos firmas que hemos descubierto estos días.

Salimos de la semana de la moda baño grancanaria convencidas del talento y el enorme trabajo que hay detrás. Sólo así podrían deslumbrar al público como lo hicieron. Desfiles con el aforo al completo, diseños innovadores y de calidad e ideas clásicas con vanguardia para la primavera/verano 2018.   

Una de las grandes marcas de la isla es It Child. Bajo el lema “just for it child” apuestan por la excelencia en la calidad de las materias primas y los acabados de las prendas que, en la mayoría de los casos, son semiartesanos. Diseñan para vestir a los hermanos combinados con un look elegante, cómodo y atemporal  donde los detalles marcan la diferencia. Para el 2018 proponen una mezcla de estilo azteco con plum cake, camuflaje y jardín francés. Una mezcla ecléctica característica de la temporada. Berenjena con azules y cálidos tonos mostaza conviven a la perfección con colores más fuertes como el fucsia. 

 

Una de las marcas elegidas por CharHadas para presentar en Moda Cálida fue Little Bo (BoStar). Su primera colección de baño infantil y teen llega ante la demanda de las clientas que buscan calidad y diferenciarse. En la pasarela baño deslumbró por su especial patronaje, sus exclusivos estampados y la originalidad de su colorido. La calidad de las lycras italianas, los volantes, la combinación de tejidos y los tonos tan diferentes que le caracterizan hacen especial esta colección. 

No dejéis de conocer las propuestas de éstas y otras marcas que participaron en Gran Canaria Swimwear Fashion Week.

 

 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas