,

Así fue la Pasarela de baño Moda Cálida en Gran Canaria

Termina la gran pasarela de moda baño en Gran Canaria. Moda Cálida derrochó espectáculo y buen gusto este fin de semana. Reunió a las mejores marcas de la isla y los diseños más inspiradores para la primavera/verano 2018.

Gran Canaria Swimwear Fashion Week es una pasarela única en Europa y punto de encuentro de diseñadores nacionales e internacionales de moda baño. Las mejores marcas canarias demostraron que el talento y la inspiración rebosan en la isla. 

Moda Cálida es una iniciativa 100% canaria que se dedica a promocionar el destino y especializarse en moda baño. De esta manera se apoya a nuevos creadores canarios y ayudan a que se consoliden las marcas.

Las seis firmas canarias del mundo infantil y las seis invitadas contaron con unos modelos de lujo. 

El espectáculo lo puso la firma Aguas Azules, una de las marcas favoritas de Moda Cálida. Un despliegue de color, fiesta, y tonalidades alegres y fuertes. Para la primavera/verano de 2018, su creadora propone su "Colección Paraíso". Cuenta la historia de cuando las flores se transformaban en hadas. Está pensada para niños y niñas cuya imaginación no tiene límites. Seda y la lycra son las protagonistas. También el color, la fantasía y la diversión. Además, Aguas Azules realiza una importante obra social que realiza a partir de la producción, apoyando a una asociación benéfica como es el centro de reinserción social para mujeres del grupo Caritas (Tabita Textil).

Plumas, volantes y superposición de tejidos son fieles en la marca canaria. 

Con los diseños de Petite Mariette llegaron la delicadeza y los tonos neutros. Su nueva colección invita a jugar, a disfrazarse, a correr y a saltar. Cuadros vichy, ositos, estrellas y fondos claros. Peces o calaveras, volantes y corazones en tonos marinos. Son diseños originales y trajes de baño muy cómodos, con acabados artesanales, cortes impecables, calidad en los tejidos y tendencias del mercado. 

No te pierdas todos los detalles y firmas de las pasarela. 

 

 

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas