,

La reacción al ver el primer hijo varón nacido en la familia en 50 años

La reacción al ver el primer hijo varón nacido en la familia en 50 años

Dara Crouch es una enfermera, y pensó que sabía qué esperar de su propio embarazo y parto. Pero tuvo una sorpresa y su amigo fotógrafo capturó su cara de sorpresa al ver que había nacido el primer hijo varon en 50 años en la familia. Muestra nada más que dulzura y sorpresa total.

¿Te imaginas la situación que en tu familia sólo hubieran nacido niñas durante 50 años?   Y si fuera así, y estuvieras embarazada, ¿te gustaría saber el sexo del bebé o esperarías al parto para enterarte?  Pues eso le pasó a una enfermera.... Dara, que ya era madre de Neyland, una niña de 3 años, decidió dejar el sexo como una sorpresa. Ya que nadie en su lado de la familia había dado a luz a un hijo en más de 50 años.  Y ella no creía que fuera posible.

Así que, después de cuatro horas de parto, cuando se enteró que su recién nacido era un hijo varón,  Liam, no me sorprendería que en un estado de shock o algo.  Porque la verdad es que creo que tienes más posibilidades de ganar la lotería... bueno, no tanto! ;)

La fotógrafa Ker-Fox, que ha hecho más de 100 photoshoots de nacimientos dijo:  "He visto sorpresas, pero Dara tuvo la reacción más genuina".

"Como enfermera de parto, las emociones dentro de la sala de partos son muy fuertes ... se crea una unión fuerte cuando cuidas a alguien por más de 12 horas", dijo Dara sobre su trabajo. "Pero nada se compara con la emoción que sentí con Liam. ¡Liam está muy bien!  Le encanta comer y ver a su hermana mayor jugar ... y le encanta sonreír a su papá".


Leer más en:
Today
Daily Mail

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas