,

Todos al teatro a ver Oliverio y la tormenta

No hay un plan que guste más a los niños que una mañana de teatro. Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú estrenan "Oliverio y la tormenta", una obra para niños que mezcla magia, música y teatro en el Teatro Kamikaze de Madrid.

"Oliverio y la tormenta" es el resultado de un sueño. El del cantautor Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú. Esta es la primera obra musical de ambos y, en ella, recrean un mundo de magia y ternura gracias a Emma y Oliverio "el ratón robacalcetines". 

​Durante una gran tormenta dos entrañable amigos, Emma y Oliverio ‘el ratón robacalcetines’, aprenderán a olvidar el miedo y pasar un rato divertido. Porque con un poco de imaginación, cualquier situación puede ser una estupenda oportunidad para pasarlo bien.

Es un espectáculo familiar, quizá la primera inmersión en el teatro para muchos niños pero es el momento de empezar. La obra está dirigida a niños y niñas de 2 a 6 años principalmente, aunque  disfrutable 100x100 por todo el público que tenga, eso sí, ganas de desaprender.

Además el próximo 26 de mayo, Ismael Serrano y Jimena Ruiz Echazú publican su primer disco infantil, 5 Canciones para dormir y 1 para despertar, que incluye temas de la obra y canciones de Luis Alberto Spinetta, Silvio Rodríguez y Joan Manuel Serrat. 

"Oliverio y la tormenta" podrá verse los sábados y domingos en funciones matinales del 3 al 18 de junio en El Pavón Teatro Kamikaze.

 

Puedes comprar las entradas aquí

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas