,

La moda infantil más divertida en Hebe

Desde la que poco a poco se esta convirtiendo en la capital de la moda infantil, Riga, nos llega esta fabulosa marca , Hebe, con unas propuestas muy divertidas que ¡os encantarán!

Algo se está cociendo en el este de Europa, lo llevamos diciendo varios meses y es que, en cuestión de moda infantil y propuestas para vestir a los niños, nuestro descubrimientos más interesantes tienen un factor en común, Riga, la capital Letona donde parece ser que la moda se mueve entorno al universo mini.

Una muestra de ello es Hebe, una marca de moda infantil de la que ya os hablamos en pasadas temporada y que este verano vuelve a sorprenderos con sus propuestas originales, divertidas y perfectas para el día a día a de los niños.

Colores pastel, estampados muy originales y atrevidos y mucho tul reconvertido en prendas de sport, esto es lo que nos propone Hebe para vestir a los niños este verano.

Sus colecciones se centran en la diversión, la imaginación , la comodidad y la calidad que respiran cada una de sus prendas para niños de 0 a 12 años.

Camisetas, suéteres, faldas, tops y bermudas en los que las ilustraciones hechas a mano estampan los tejidos orgánicos y de primera calidad que confeccionan cada una de estas prendas.

Ropa infantil para niños y niñas actuales y dinámicos con la que poder jugar y pasar hora en la calle sin renunciar a un estilo personal y único.

 

Visita su tienda online y ¡encapríchate de todo!

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas