,

El “metalizado” tendencia en 2017

El “metalizado” tendencia en 2017

Es cierto que el maquillaje metálico se utiliza hace varias temporadas, pero el año pasado comenzó a revivir esta tendencia con productos totalmente modernizados, productos con texturas nuevas y más brillantes.

Inspirándose en el brillo metálico que prepondera en la temporada se han ideado propuestas que muestra un look moderno con ojos y labios metalizados que impactan.

Ciertas tendencias se quedan en las pasarelas y en las revistas de moda, pero en este caso podemos afirmar que este estilo de maquillaje logra un toque moderno y puede llevarse sin problema alguno en el arreglo cotidiano.

El efecto metalizado se pueden observar en las sombras para ojos, ya sean en pigmentos o en pastas. Algunas marcas proporcionan pigmentos metálicos que emulsionadas con una gota de aceite forman una textura que por ejemplo se podrá utilizar como un delineado líquido.

Las preferencias de la temporada aprovechan los nuevos productos que brindan los fabricantes de cosméticos para sumar un brillo sorprendente, con colores tan reales que parecen metal de verdad.

En algunos casos se puede apreciar una piel súper hidratada, humectada y brillante que se acompasa con una boca de color bronce metálico. En otros looks se subrayan los ojos con sombras de color bronce y delineados dorados y otra opción pone como protagonista al color plata en todo el párpado móvil.

Tonos plateados, dorados, bronce y hasta colores metalizados como el azules, el verdes o el colorados, se pueden utilizar tanto en ojos (sombras + delineados) como en labios, aunque es más indicados para un make up nocturno.

Se  sugiere incorporar elementos y accesorios metálicos y combinarlos con este tipo de maquillaje en eventos que lo permitan. El brillo que aporta en la zona que lo apliques queda espectacular para una fiesta de noche donde las texturas metálicas cobran protagonismo con las luces precisa.

Además se puede acompañar este tipo de texturas metalizadas con un maquillaje más del tipo clásico cómo ser un delineado en los ojos, una boca mate. De esta forma, se logra un look más fácil de usar en situaciones donde se quiere lucir un toque especial.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas