Jarras para café

Como mantener nuestro café caliente y poder transportarlo de forma cómoda.

 

Muchos bebedores de café, se ven en la tesitura de mantener esté, caliente sin que pierda su sabor y aroma, para ello en el mercado podemos encontrar una infinidad de recipientes como las jarras para café.

Estas jarras pueden ser de diferentes tamaños y estar confeccionadas con multitud de materiales, según el tiempo que necesitemos mantenerlo caliente deberemos escoger uno u otro modelo de los que podemos encontrar en el mercado. Ahora vamos a analizar los tipos o modelos con mayor aceptación del mercado y que resultan más eficientes a la hora de mantener el café caliente.

 

Jarras para café de PVC con el interior de cristal.

Estas jarras son las más eficientes que podemos encontrar en el mercado, mantienen el café caliente durante horas y como el interior es de cristal evitamos cambiar el sabor y aroma del café.

El mayor inconveniente de esta clase de jarras es que son muy delicadas, si le damos un golpe, el interior de cristal romperá, por esto, quizás no sean la mejor alternativa para mantener nuestro café o cualquier liquido caliente.

 

Jarras de café en acero inoxidable.

A diferencia de las anteriores, estas no mantienen durante mucho tiempo el café caliente, las mejores que podemos encontrar en el mercado pueden aguantar el café a temperatura optima durante una hora como mucho, pero ofrecen una ventaja que las anteriores no, es que son mucho más resistentes y aunque se nos caigan o se golpeen estas no se rompen

 

Jarras de café de hule.

Estas aparecieron en el mercado no hace mucho, pero se están convirtiendo en la mejor alternativa, ya que pueden conservar el café a temperatura optima durante al menos 2 horas, además son resistentes a los golpes e impactos como las de acero inoxidable con una ventaja, que resultan más económicas que las anteriores.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas