,

The Petite Market: Espacio shopping en The Petite Fashion Week

The Petite Market: Espacio shopping en The Petite Fashion Week

En esta nueva edición de The Petite Fashion Week 2017 nos hemos propuesto como objetivo promover la moda española y servir de altavoz para todas esas firmas maravillosas que tenemos en nuestro país.

 

¡Ilusionadas con los preparativos de nuestra pasarela de moda infantil y teen!

Ya se acerca The Petite Fashion Week, la IV edición....  ¡cómo vuela el tiempo!  Como es habitual, la celebraremos en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid los días 6, 7 y 8 de Octubre.

En 2016, fueron más de 16.000 personas, las que disfrutaron de la mejor moda infantil y un montón de actividades en familia y recaudamos más 14.000 € para ONGs que se esfuerzan cada año en llevar una sonrisa a los niños.

Este año queremos que sea aún mejor. Ya tenemos el espacio diseñado y estamos organizando las actividades con los patrocinadores para que sean divertidas y gusten a niños de todas las edades... ¡y a sus padres!  

Como novedad, hemos diseñado unos "packs" de presencia en “la Petite”, para que tu firma desfile, pueda vender producto en el evento y construya su imagen de marca a través de nuestros medios. Elige lo mejor para tu marca:

  • Tu Casita 
  • Casita Doble
  • Pasarela
  • Casita + Pasarela

Los espacios son limitados, así que escríbenos a publicidad@charhadas.com para recibir toda la información sobre los diferentes "packs" y formas de estar presente. Te asesoraremos sobre el "pack" que más te conviene. 

Recuerda que, además, estarás contribuyendo a un bonito fin social, y también llevarás la felicidad a niños con capacidades diferentes, que se integran en nuestra pasarela cada año. Están esperando nerviosos este momento.

Escríbenos a publicidad@charhadas.com 
para recibir toda la información.

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas