,

Cocotte Kids, las mejores marcas de moda infantil

Cocotte kids es una tienda multimarca de moda infantil cuyo principal objetivo es vestir a los más pequeños con las tendencias más actuales y las mejores marcas, apostando siempre por los diseños, la originalidad y la calidad.

Cocotte es una tienda online pero también puedes visitarles en sus tienda física situada en Paseo de la Habana 26 (piso 3º5).  Allí encontrarás ropa para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 12 años una variedad de marcas muy bien seleccionada y difícil de encontrar en Madrid…

Marcas como Mia y Lia, Mi Canesú, No sin Valentina, Kids Chocolate, Scalpers, Mi Truchita, El Tocador de Victoria. En la temporada de primavera verano además contamos con marcas de baño infantiles tan exclusivas como Le Petit Mariette, Luca Bynn, Babuk o La Gallina Catlina y además una marca muy especial dedicada solo a bebés que es The Cotton Baby Company.

Cocotte es una dirección imprescindible para todas las mamás amantes de la moda infantil, a las que les gusta la ropa para niños de calidad, con diseño y las firmas más exclusivas.

No dejéis de daros una vuelta por su tienda online y estamos seguras de que encontraréis ¡mucho mas de los que estaís buscando!

Si te decides a hacer tus pedidos en su tienda online los tendrás en un plazo de entre 24 y 48 horas ¡en tu casa!, más cómodo imposible.

Visita Cocotte y disfruta de lo mejor de la moda infantil

 

 

 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas