,

¡Cómodas perfectas!

No te pierdas estas galerías

Hoy os hablamos de un mueble que salva la vida a los papás y mamás durante años. Nos referimos de las cómodas; esos muebles todoterrenos que aguantan años, trastadas, mucho trabajo y mantienen todo ordenado y en su sitio.

Os presentamos estas cómodas con cambiador (habla con nosotros y la puedes encargar sin cambiador) de la gran marca Oliver Furniture que se caracteriza por sus muebles bien hechos, materiales no tóxicos, gran calidades y acabados. En Belandsoph puedes encontrar 4 modelos: cómoda blanca con cambiador pequeño, cómoda blanca con cambiador grande, cómoda natural con cambiador pequeño y cómoda natural con cambiador grande. 

Con muebles tan importantes, desde belandsoph apostamos por muebles atemporales, de excelentes calidades, construidos, especiales, con gran estilo y carácter... perfecto para acompañar durante años los cuartos de los más pequeños hasta ser grandes.

Estos modelos se componen de 6 cajones donde poder guardar toda la ropa, los esenciales, complementos, es decir, todas las cositas de los peques. Además, de ser un contundente y perfecto mueble con maderas de primeras calidades, viene acompañado de un cambiador el cual se puede poner y quitar fácilmente una vez que no lo necesites. Es de las pocas cómodas que tiene el ancho perfecto para que quepa el cambiador sin sobresalir y que sea más fácil cambiar, vestir, en definitiva, estar con el peque puesto que además tiene la altura indicada y perfecta para que no te mate la espalda!

Las características que hacen de este cambiador ideal son: gran espacio de almacenaje, bordes redondeados, sistema de bloqueo suave en los cajones para evitar deditos pillados, ganchos integrados a ambos lados y un estupendo cambiador. 

Para ver las características y cada uno de los productos pincha aquí

¡Esperamos que os guste!

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas