,

ABOUT laspruebasdepili.wordpress.com

Mi nombre es Pilar, soy de Zaragoza, 33 años y mamá de mi pequeña Zaira (23 de diciembre de 2015).

Hace unos años empecé, animada por mi hermano, a participar en diferentes webs de marketing participativo o “boca a boca”, pronto me enganché y como el me dice siempre… “He creado un monstruo ;)”. Me encanta recibir muestras, compartir con mi entorno y dar a conocer mi opinión, porque al final, la mejor publicidad para una marca es un consumidor satisfecho con el producto.

Participo activamente en TRND, YOUZZ, BOPKI, TESTAMUS, THEINSIDERS, INFLUENCERS, WOMMUS Y TESTERCLUB DE CHARHADAS. También se pueden encontrar mis opiniones en CIAO. 

A pesar del poco tiempo que tengo para mí, entre el trabajo y mi hija, aún intento cuidarme y después de haber estado dedicada al mundo de la belleza durante diez años sigue encantándome probar maquillajes, cremas… Me costó un montón decidirme pero por fin me suscribí a Birchbox y en solo dos meses ha conseguido engancharme del todo! Es perfecta para mí, cinco productos (cuatro formato muestra y uno de maquillaje en tamaño venta) por un precio mas que razonable. Puedo probar cositas nuevas todos los meses sin miedo que me caduquen o que se queden en el armario porque no me gusten. Así pruebo y si me gusta puedo comprar el tamaño grande en su misma web. Como el tamaño en algunos casos es escaso para tener resultados y opinar acerca de los mismos, procuraré escribir únicamente de los productos sobre los que pueda dar información real y con resultados inmediatos.

Me encantará también encontrar algún ratito para contaros mi experiencia como madre, mi día a día con mi “bichito” Zaira, que cada día nos sorprende con su alegría. Es una niña sociable y curiosa que nos tiene locos… aunque algún día también estamos esperando la hora de dormir como agua de mayo :D! 

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas