, ,

CharHadas y la nueva colección del Taller de Tizzas

El Taller de Tizzas (de El Corte Inglés) presenta su nueva colección para las ceremonias de esta Primavera/Verano y nada mejor que con CharHadas y varias de las bloggers del momento.

Trajes, pequeñas joyas, tocados y muchos detalles es lo que tiene preparado El Taller de Tizzas para vestir a tus hijos en las celebraciones familiares.

Una reunión entre amigos es el mejor momento para dar a conocer las novedades de la temporada. Diseños con mucho encanto, muy artesanales y pensando en los más pequeños. 

Belén Martí Junco y Andrea Pascual muy interesadas en los complementos. 

Carmen Escalona no quiso perderse ni un sólo detalle. 

Tizzas pone a tu disposición su taller de costura para que elijas hasta el último detalle: desde el tejido hasta los patrones. ¡Diséñalos a tu gusto!

Chily Riofrío junto a Milemae

Nos acompañaron Cris Díaz y amigas blogueras que no quisieron perder la ocasión de compartir el evento en sus blogs y redes sociales. De mi hogar al tuyo, El Atelier de Mery, Sally Hambleton, El sueño de Teresa, Un poco de canela, La chimenea de las hadas, Mami a la moda, Mimo de Mami, Rouss and Triplets, Trucos para educar, Tenderine y muchas más.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas