,

Guirnalda otoñal

Guirnalda otoñal

¿Qué podríamos hacer con unas cuantas hojas secas y un rotulador de tiza? Seguramente, se os están ocurriendo un montón de ideas. La que os propongo en este post es bastante sencilla y vistosa. Se trata de hacer una guirnalda con hojas secas para darle un toque otoñal a vuestra casa. Para ello, pintad...

 

¿Qué podríamos hacer con unas cuantas hojas secas y un rotulador de tiza?



Hojas secas y tiza

Seguramente, se os están ocurriendo un montón de ideas. La que os propongo en este post es bastante sencilla y vistosa. Se trata de hacer una guirnalda con hojas secas para darle un toque otoñal a vuestra casa.

Para ello, pintad sobre ellas rayas, puntitos, filigranas, escribid alguna frase bonita... Únelas con una cuerda y ¡lista!

Antes, los niños y tú podéis dar un pequeño paseo para recoger las hojas. Les encantará salir a buscarlas para luego dar rienda suelta a su imaginación.

Una vez terminada, déjales que ellos decidan dónde colocarla. No hay nada que les guste más que mostraros lo bonitos que han quedado sus trabajitos.

En mi caso, la guirnalda ha sido itinerante porque ha pasado del patio al cuarto de los niños. La verdad es que aquí, y en esta época del año, luce más.

Nota: si no tenéis a mano un rotulador tiza, no importa, los rotuladores corrientes y molientes, también sirven; incluso si combináis varios colores el resultado será espectacular. Eso sí, mejor rotuladores que lápices porque el rotulador permite decorar la hoja sin ejercer demasiada presión sobre ella. Ten en cuenta que está seca y eso hace que se vuelva más quebradiza.

Adorno guirnalda otoñal

¿Os animáis? Seguro que sí.

Guirnalda otoñal

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas