,

Hola mundo de hadas!!! Me presento con una receta vegana de chocolate.

Hola mundo de hadas!!! Me presento con una receta vegana de chocolate.

Hola mundo!!! Bienvenid@s a mi blog Milady’s pretty tables especial CharHadas. Much@s ya me conoceréis por mi blog miladysprettytables.blogspot.es.com, el cual cumplirá un añito, de aquí unos días. Estoy encantada de poder participar en este espacio bloguero de CharHadas y compartir las experiencias de mi otro blog...

Hola mundo!!! Bienvenid@s a mi blog Milady’s pretty tables especial CharHadas. Much@s ya me conoceréis por mi blog miladysprettytables.blogspot.es.com, el cual cumplirá un añito, de aquí unos días.

Estoy encantada de poder participar en este espacio bloguero de CharHadas y compartir las experiencias de mi otro blog personal, además de las nuevas. Igual que en el clásico, tratará de los mismos temas de respostería vegana, manualidades handmade, DIY, decoración, belleza, moda… publicaré en los dos, pero no necesariamente en ambos a la vez. Lo que si haré es recordar a las lectoras que pueden visitar los dos blogs cuando publique una entrada, y además, si ésta resulta interesante, también puedo repetirla en días posteriores.

Para empezar a conocerme mejor, os recomiendo que empecéis visitando la pestaña “Sobre mí” (para haceros una idea de como soy) y si os gusta, a continuación, os invito a que me sigáis por Facebook y Pinterest.

Después, os propongo que continuéis leyendo la receta que publico más abajo, sobre como hacer un facilísimo postre vegano, y por último, que visitéis mi blog clásico, en el que podéis enlazaros directamente con el banner que he añadido en el lateral.

Deseo que todo sea de vuestro agrado y espero vuestras preguntas y comentarios.



♥Bizcocho casero vegano

Como ya he comentado muchas veces, no soy vegana, pero si soy golosa. Considero que los postres de hoy en día, en exeso, no nos benefician en nada, sobre todo, por el tema del azúcar blanco, los colorantes y la grasa. Es interesante que de vez en cuando nos demos caprichos pero que sean saludables para nuestro cuerpo, de este modo lo desintoxicaremos de sustancias innecesarias.

Para inaugurar la entrada de hoy, voy a mostraros la receta de un bizcocho casero de chocolate, muy saludable, ya que no contiene ningún derivado animal, como puede ser, leche, huevos o mantequilla.

Duo tarta vegana choco

Ingredientes:



  • dos tazas de harina


  • dos tazas de leche de soja


  • un sobre de levadura


  • una taza de aceite de girasol u (oliva que le da un sabor más fuerte)


  • 3/4 taza de azúcar de caña


  • 7-8 cucharadas de chocolate en polvo (el chocolate es al gusto)


  • nueces o frutos secos en general (opcional)




Preparación

Precalentar el horno a 220º.Mezclar la harina con la levadura y luego añadir la leche de soja. Remover. Incorporar el aceite y el azúcar. Remover todo bien.Echar el chocolate en polvo y batir hasta que quede una masa cremosa.Si se ha decidido añadir frutos secos, hacerlo en este momento.

Verter toda la masa del bizcocho en el molde. Bajar el horno a 170º aproximadamente y meter el bizcocho.

Hornear durante 1 hora más o menos, según se vea que está hecho ya.

Dejad enfriar para desmoldarlo.

Espero que os haya gustado esta receta sencillita pero muy sabrosa. Nos vemos en mi próximo post ^_^

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas