Mini Álbum con Chanclas

Mini Álbum con Chanclas

Olaya, Tacones con Gracia, nos vuelve a sorprender con sus creaciones. Esta vez nos ha preparado un mini álbum que seguramente encantará a los pequeños de la casa."Ya os enseñé aquí el mini lleno de abanicos y Mason Jar que preparé con la preciosa colección Summer Sun de Fancy Pants, una colección de papeles y...

Olaya, Tacones con Gracia, nos vuelve a sorprender con sus creaciones. Esta vez nos ha preparado un mini álbum que seguramente encantará a los pequeños de la casa.mini con chanclas (1)"Ya os enseñé aquí el mini lleno de abanicos y Mason Jar que preparé con la preciosa colección Summer Sun de Fancy Pants, una colección de papeles y adornos llena de estampados estivales y colores increíbles. Me gustó tanto trabajar con ella que me he vuelto a poner manos a la obra para preparar un nuevo mini.

mini con chanclas (3)

mini con chanclas (4)

mini con chanclas (5)

mini con chanclas (3)

Se trata de un mini con estructura de acordeón y anudado con Baker Twine para que nos permita que engorde un poquito más.

mini con chanclas (6)

El interior, gracias a la estructura en acordeón realizada con cartulina texturizada 30x30 en tono amarillo, nos deja espacio para albergar muchas fotos y recuerdos. Páginas dobles, páginas simples, pestañas con tag’s personalizados… espació al máximo en una estructura 15x15.

mini con chanclas (7)

mini con chanclas (8)

mini con chanclas (9)

mini con chanclas (10)Y todas esas páginas están decoradas al máximo gracias a las maderitas y a los die cuts de la colección Summer Sun de Fancy Pants. Ballenas que surcan mares, barcos cosidos, chanclas en relieve, arena junto al mar… muchos detalles ideales para ese mini que podemos hacer con los más pequeños de la casa.

mini con chanclas (11)

mini con chanclas (12)

mini con chanclas (13)

mini con chanclas (14)

mini con chanclas (15)

mini con chanclas (16)

mini con chanclas (17)

mini con chanclas (18)

mini con chanclas (19)

mini con chanclas (20)

mini con chanclas (21)

mini con chanclas (22)

mini con chanclas (23)

mini con chanclas (24)

La portada y la contraportada están decoradas con el papel de chanclas de la colección Summer Sun de Fancy Pants y rematada con unas chanclas en 3D que soportan una maderita con unas nuevas chanclas, ¿por qué hay algo más veraniego que unas chanclas?

mini con chanclas (25)

mini con chanclas (26)

mini con chanclas (27)

Pocas técnicas pero si mucho juego gracias a los papeles y a los adornos (maderas, die cuts, chapas), unidos al cosido, a los marcos tipos polaroid, a los sellos…

Un mini álbum, hecho mano a mano con los peques de la casa, lleno de sorpresas que seguro llenaremos de momentos especiales. "

Todos los materiales del mini los podéis encontrar en Oh Naif.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas